top of page

La Mesa Directiva del Colegio Nacional de Abogados Municipalistas, A. C. con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17, 18 fracciones I, II, IV, VI y VIII, 19, 20, 22, 25 fracción II, 30 fracción II, 39 y 57 de los Estatutos Generales convoca a sus Integrantes Numerarios y Honorarios a participar en su

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

que se llevará a cabo el día jueves 28 de octubre de 2021 a las 17:00 horas tiempo del centro en forma remota a través de la plataforma Zoom, así como en forma presencial en Paseo de la Reforma 414 en Lomas de Chapultepec en la demarcación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, cumpliendo con las medidas sanitarias adjuntas y conforme al siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Lista de asistencia y declaración de quórum.

  2. Informe de la Mesa Directiva por conducto del Presidente.

  3. Informe de la Comisión de Vigilancia por conducto de su Presidenta.

  4. Discusión y aprobación de la periodicidad y cuantía de las cuotas estatutarias.

  5. Informe de la Comisión de Honor sobre la situación que guarda el padrón de integrantes de número.

  6. Discusión y aprobación de los dictámenes de la Comisión de Ingreso y toma de protesta a nuevos integrantes de número.

  7. Renovación de órganos estatutarios.

    1. Vicepresidencia para el periodo 2021-2023.

    2. Comisión de Vigilancia para el periodo 2021-2024.

    3. Comisión de Honor para el periodo 2021-2025.

  8. Toma de protesta del Presidente y Vicepresidente del Colegio para el periodo 2021-2023.

  9. Mensaje del Presidente del Colegio.

  10. Discusión y aprobación de los objetivos estratégicos del Colegio para el periodo 2021-2024.

  11. Clausura de la Asamblea.

 

BASES

 

PRIMERA. Conforme a los artículos 17, 19 y 20 de los Estatutos podrán participar como Asambleístas los Integrantes de Número que estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones y los Integrantes Honorarios, que soliciten su acreditación a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 10:00 horas del día en que habrá de celebrarse la Asamblea mediante el formulario adjunto.

SEGUNDA. Los interesados podrán participar en la Asamblea en forma presencial o remota, indicándolo así en el formulario de acreditación.

TERCERA. De acuerdo con lo señalado en el artículo 22 de los Estatutos se designa como integrantes de la Comisión Electoral a Ariadna Enríquez van Der Kaam, Juan José Crispín Borbolla y Nancy Nelly González Sanmiguel.

Las controversias electorales serán resueltas en una sola instancia por la Comisión Electoral observando las formalidades esenciales del procedimiento.

CUARTA. Los integrantes interesados en participar en el proceso electoral como candidatos deberán cubrir los requisitos señalados en el artículo 24 de los Estatutos del Colegio.

 

El registro de candidatos se hará en forma electrónica al correo electrónico contacto@derechomunicipal.org.mx desde la emisión de la convocatoria y hasta el día 15 de octubre del año en curso a las 18:00 horas tiempo del centro.

Las postulaciones deberán incluir escrito libre en el que el interesado manifieste los motivos de su candidatura y su propuesta de trabajo para el Colegio.

 

Ciudad de México, a 13 de agosto de 2021.

 

Por la Mesa Directiva

 

Juan Marcos Gutiérrez González

Presidente

Doris Rodríguez Azamar

Secretaria

Anexo, formulario de registro da click aquí

bottom of page