top of page

Victor Manuel Tovilla Rivera

Integrante de Número

Licenciado en Derecho por la Universidad Marista de Querétaro con línea en derecho público, especialista en desarrollo de pequeñas y medianas empresas por la Universidad Tecmilenio campus Querétaro, Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal por la Universidad Autónoma de Querétaro, Diplomado en prácticas de excelencia en la Administración de los Recursos Humanos y Servicios Generales, por Conference Corporativo, Capacitación Empresarial de Alto Nivel, Campus Ciudad de México.

Actualmente Coordinador Contencioso en el Municipio de El Marqués, Querétaro, Abogado Litigante y Asesor jurídico en la firma legal Expenius, Regidor Suplente por el periodo 2021-2024 del Municipio de Corregidora, Querétaro.

Se ha desempeñado como Coordinador de Asuntos Legislativos, Coordinador de Juzgados Cívicos Municipales, Asesor Jurídico de la Secretaria de Ayuntamiento del Municipio de Corregidora, Querétaro, del 2010 al 2013.

Jefe del departamento de Relaciones Laborales en la Secretaria de Administración del Municipio de Querétaro, Querétaro, del 2013 al 2015.

Director de Servicios Internos de la Secretaria de Administración del Municipio de El Marqués, Querétaro, del 2015 al 2017.

Asesor Jurídico de la Secretaria de Desarrollo Social Federal delegación Querétaro, del 2017 al 2018.

Y Coordinador Contencioso de la Secretaria de Ayuntamiento del Municipio de El Marqués, Querétaro, del 2018 a la actualidad.

bottom of page