top of page

II Congreso Internacional de Derecho Municipal


Con el objetivo de participar en el II Congreso Internacional de Derecho Municipal, evento que organiza en conjunto la Universidad de Guanajuato, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, IGLOM, AIDEM y el Colegio Mexiquense, el día 25 de febrero el Primer Secretario de nuestro Colegio, Hugo González Gutiérrez se reunió en las instalaciones del Colegio Mexiquense en Zinacantepec, con el Dr. Cesar Camacho Quiroz, Presidente de esa prestigiosa institución y con el Dr. José Antonio Álvarez Lobato, Secretario General de la misma.



En un ambiente de cordialidad y cooperación el Dr. Camacho Quiroz hizo la invitación al Colegio Nacional de Abogados Municipalistas para ser parte activa de las ponencias de dicho evento, haciendo hincapié que al estar próximos a celebrarse los 500 años de la fundación del primer municipio en México, la Villa Rica de la Vera Cruz, no podemos pasar desapercibida la necesidad de fortalecer a los municipios mexicanos y es en estos eventos cuando se reúnen académicos, investigadores, juristas y todos los involucrados en la materia municipal donde se incuban y se ponen en marcha las mejores ideas para lograr un desarrollo local exitoso.


El evento se vislumbra exitoso, con la calidad de los participantes y los interesados en la materia, es un gusto poder ser parte de ellos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page