top of page

Firma del Convenio de Colaboración entre el Colegio Nacional de Abogados Municipalistas y el Institu


Firma del Convenio de Colaboración entre el INDETEC y el CNAM

Guadalajara, Jalisco. El pasado 14 de enero 2020, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Nacional de Abogados Municipalistas y el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas; signado por el Lic. Carlos García Lepe, Director General del INDETEC y por el Mtro. Juan Marcos Gutiérrez González, Presidente de la Mesa Directiva del CNAM.

El objeto formal de este convenio de colaboración tiene como propósito llevar a cabo actividades profesionales y académicas de manera conjunta que enriquezcan a ambas instituciones. En lo particular permitirá trabajar de manera conjunta en la generación de estudios, análisis, publicaciones e investigaciones en materia de contabilidad, hacienda y finanzas públicas, así como en temas concordantes del derecho municipal; la promoción de seminarios, talleres y cursos de capacitación mutua de sus integrantes siendo este uno de los más importantes puntos de cooperación.

Caben la pena resaltar que el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas tiene como propósito coordinarse institucionalmente con las distintas dependencias de gobierno, universidades, instituciones privadas y con todos aquellos organismos que tengan como fin fortalecer el desarrollo de las haciendas públicas en el ámbito nacional e internacional, a través de convenios y alianzas que se formen en el desarrollo de sus programas y prioridades.

Si deseas observar el video de la firma del convenio, dar click en el siguiente link:

Al término del convenio firmaron como testigos el Lic. José Luis Flores Mota y el Mtro. Gustavo Adolfo Aguilar Espinosa de los Monteros por parte del INDETEC y del CNAM el Lic. Salvador Santana Loza y el Lic. Javier Pérez Torres.

El evento tuvo como sede el Auditorio del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page