top of page

Appleseed México-Colegio Nacional de Abogados Municipalistas


Como parte de las actividades del Colegio, sostuvimos una reunión el 6 de agosto con Appleseed, quienes son una organización de la sociedad civil orientada a construir un sistema social en donde el acceso a la justicia sea equitativo y universal, sus ciudadanos tengan las mismas oportunidades y el poder se ejerza en favor del interés público.


La Fundación Appleseed México ofrece servicios jurídicos de manera gratuita a las Organizaciones de la Sociedad Civil, así como de los sectores y temas sociales que representen un interés colectivo, con la única finalidad de lograr el mayor bien común.


El objetivo del encuentro se desprende de la Asamblea sostenida el 9 de marzo en Guanajuato, donde se acordó que el Colegio prestaría servicios probono, con este antecedente el tema central de la reunión fue conocer la forma de trabajo de Appleseed en la Red ProBono que ellos poseen y darles a conocer los servicios que el Colegio puede ofrecer. Estamos en espera de que nos contacten para dar continuidad a lo platicado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page